Inicio de sesión
Logo Gov.co
logo girardota

Alcaldía Municipal de Girardota, Antioquia

/ / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
Ob​jetivos y Valores​
Objetivo General:
Brindar a los habitantes del municipio de Girardota una administración para la gente; planeada, responsable fiscalmente, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza a los habitantes condiciones sociales y económicas que apalanquen el crecimiento del municipio. ​

Valores:
Son el comportamiento basado en los principios. Son conductas consideradas como deseables para adaptarse a un escenario determinado.

JUSTICIA: Actuar con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad sin discriminación.

DILIGENCIA: Cumplir con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas al cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

 

COMPROMISO: Ser consciente de la importancia del rol como servidor público, y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que se tiene relación en las labores cotidianas, buscando siempre mejorar el bienestar.

 

RESPETO: Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

 

HONESTIDAD: Actuar siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo los deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.  ​

​​