Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girardota

Administrar Sitio
/Nuestra Alcaldía
​​MISIÓN Y VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES.
​​
Misión
Diseñar y gestionar procesos que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico mediante la implementación de políticas incluyentes y garantizando el acceso a los derechos fundamentales con una administración transparente, moderna y participativa.

Visión 
Girardota para el 2027 será un municipio reconocido como polo de desarrollo del Norte del Valle de Aburrá, producto de la armonización entre el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental y social, apalancada por el asentamiento responsable
de la industria y la consolidación del potencial turístico, cultural y ecológico del territorio. Esto estará fundamentado en un esquema de gobernanza colaborativa y multinivel que permita coordinar y orientar estratégicamente los conocimientos, experiencias y recursos de los diversos actores presentes en el territorio, en función de metas comunes de desarrollo. 

Funciones y deberes


  • Decreto 058 del 03 de julio de 2019​: Por medio del cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleados de la Planta de Personal del Municipio de Girardota.​
  • Decreto 088 del 08 de julio de 2020:  ​Por medio del cual se adopta el código de integridad para los servidores públicos del Municipio de Girardota.







     

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer