El próximo jueves 18 de agosto, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la Casa de la Cultura Pedrito Ruiz, el alcalde Diego Agudelo Torres, presentará a los girardotanos la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2022.
Este espacio contará con transmisión en vivo a través de Facebook Live en la Fanpage de la Alcaldía de Girardota, en simultáneo por la emisora de interés público Girardota Stéreo 101.4 F.M; la idea es que los girardotanos conozcan qué gestiones se han realizado para el desarrollo del territorio.
Los interesados en participar podrán enviar sus intervenciones previas a la audiencia pública al correo planeación.seguimiento@girardota.gov.co antes de la fecha y hora asignadas.
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de GirardotaCorreo electrónico: comunicaciones@girardota.gov.cowww.girardota.gov.co