Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
Girardota / Transparencia / Política de Calidad
POLÍTICA DE CALIDAD
La Administración Municipal de Girardota tiene como política de calidad garantizar la prestación efectiva de los servicios públicos a través del mejoramiento continuo de los procesos y la participación activa de los ciudadanos, con base en la distribución equitativa del ingres​o entre las comunidades en el marco de la Constitución Política de Colombia y la ley; optimizando el talento humano y fortaleciendo el desarrollo socio-económico, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población. 

​Objetivos de calidad 

  • ​Fortalecer una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo de los procesos de la Administración Municipal. 
  •  Disponer de personal competente y comprometido para la mejora y sostenibilidad del Sistema de Gestión de la Calidad. ​
  •  Promover espacios que permitan la participación ciudadana, en los procesos que desarrolla la Administración Municipal de Girardota. 
  •  Gestionar la consecución de recursos financieros necesarios para mejorar la prestación de los servicios públicos. 
  •  Distribuir efectiva y equitativamente los recursos financieros entre las necesidades de la comunidad. 
  •  Identificar y mejorar las necesidades de la comunidad del Municipio de Girardota. 

Valores de calidad

  • ​​​ Honestidad 
  •  Lealtad 
  •  Respeto 
  •  Responsabilidad 
  •  Sentido de Pertenencia 
  •  Solidaridad 
  •  Tolerancia 
  •  Autonomía 
  •  Liderazgo 
  •  Compromiso Social 
  •  Objetividad 
  •  Servicio 
  •  Trabajo en Equipo 
  •  Orden 
  •  Humildad 
  • ​ Confidencialidad
Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top