Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
/ / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Regresa la Cambiatón de cascos reglamentarios a Girardota

Regresa la Cambiatón de cascos reglamentarios a Girardota

La primera versión de la jornada "Cambiatón de cascos reglamentarios" fue un éxito, motivo por el cual la Administración Municipal apoya la realización de la segunda versión de esta actividad, la cual se llevará a cabo el viernes 6 de marzo, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el parque principal de Girardota.

Esta iniciativa hace parte de las estrategias de educación vial que adelanta la Administración Municipal de Girardota, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, con la cual se busca generar consciencia frente la importancia del uso de los elementos de protección personal para motociclistas, especialmente lo que refiere al uso de cascos reglamentarios como elementos que salvan vidas.

Para esta segunda jornada se esperan cerca de 600 personas, entre propietarios de motocicletas y usuarios, que quieran hacer el cambio de sus cascos, antiguos u obsoletos, por unos nuevos que cumplen con las condiciones reglamentarias según las Resoluciones 1737 de 2004 y 1080 de 2019, es de resaltar que el pago de los valores es acorde a las características del artículo, los cuales oscilarán entre los 75 y 90 mil pesos. Es importante aclarar que el costo no beneficia de manera económica a la Administración Municipal y este valor es recaudado directamente por la empresa prestadora del servicio.


Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Girardota
Gloria Lucía Correa López
Coordinadora de Comunicaciones
Número de celular: 3007929241
Correo electrónico: prensa@girardota.gov.co

www.girardota.gov.co

 

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top