Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
/ / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La iniciativa “NO MÁS PEAJE” continúa sus jornadas de socialización en el norte del Valle de Aburrá.

La iniciativa “NO MÁS PEAJE” continúa sus jornadas de socialización en el norte del Valle de Aburrá.

Este viernes 2 de octubre, líderes del municipio de Girardota participaron del encuentro "NO MÁS PEAJES" que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Municipal.

A la reunión, liderada por el alcalde de Girardota, Coordinador General del comité "NO MÁS PEAJES" Diego Agudelo, asistieron los diputados Juan Camilo Callejas y Rodrigo Mendoza, los representantes del concejo de Girardota, Luis Miguel Correa, Barbosa Diego Cataño, Bello Gustavo Gómez concejales de Girardota; y; así como el ex alcalde de Girardota, Guillermo Ochoa Beltrán, ex concejales, presidentes de JAC, entre otros líderes de la localidad.

Durante la reunión se informó que la próxima semana se entregará al Gobernador Encargado el documento que sustenta la viabilidad técnico-económico del proyecto "NO MÁS PEAJES", de otro lado, se invitó a los ciudadanos a participar de esta iniciativa de manera pacífica, con orden y dentro de la legalidad para darle fin a la infamia de los peajes.  Así mismo, se recordó las cifras que han afectado la movilidad y el crecimiento económico al municipio de Girardota y Barbosa.

Con esta reunión en Girardota se da inicio a la activación del comité antipeajes del municipio.

​En horas de la noche, se activará el comité "NO MÁS PEAJES" de Copacabana con los principales líderes de este municipio.

 

Elaboró: Gloria Lucía Correa López

Revisó: Jessica María Gómez Guisao  

 

Oficina de Comunicaciones

Correo electrónico: prensa@girardota.gov.co

www.girardota.gov.co

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top