Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE 6 EN GIRARDOTA ES UNA REALIDAD

    LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE 6 EN GIRARDOTA ES UNA REALIDAD

    ​Con una inversión de aproximadamente 1.565 millones de pesos, el alcalde de Girardota, Vladimir Jaramillo García, está haciendo realidad la prolongación de la Calle 6 que conectará el barrio Guayacanes con la zona céntrica del Municipio.

    La Administración de Girardota, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició obras el pasado 30 de julio para la prolongación de la Calle 6 entre las carreras 13 y 14. Este proyecto se complementa con la construcción de un box coulvert y la canalización del caño del barrio Guayacanes. El plazo estimado para su entrega es de seis meses, lo que significa que en febrero próximo, los girardotanos tendrán mayor movilidad en la zona central del Municipio, desde y hacia el barrio Guayacanes.

    La obra, posible gracias a la gestión con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, hace parte de uno de los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal “Unidos Hacemos Más”, en la Línea 3, “Girardota Habitable”, con el cual el alcalde Vladimir Jaramillo se propuso mejorar el desarrollo urbanístico y de infraestructura del Municipio.

    La gestión realizada por el Alcalde para hacer realidad esta prolongación vial con mejoramiento de la movilidad hace parte de los más de 60 mil millones de pesos gestionados ante el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional, necesarios para la construcción de una Girardota más habitable, con más oportunidades y con mejor calidad de vida.

    A dos años y ocho meses, el alcalde Jaramillo García ha superado la meta de gestión propuesta para el cuatrienio que era de 54 mil millones de pesos.

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 3224299


    Atención al Ciudadano

    Extensión 1100

    Top