Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
/ / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INDER Girardota llega a los hogares de los girardotanos a través de plataformas digitales

INDER Girardota llega a los hogares de los girardotanos a través de plataformas digitales

  • Las clases de rumba aeróbica, circuito, taeboo, tono muscular, entrenamiento inteligente, GAP y pilates, ahora las pueden realizar los girardotanos a través de Facebook Live.

​Desde el pasado 13 de marzo, el INDER Girardota se acogió a las medidas preventivas nacionales en ocasión del COVID – 19, motivo por el cual decidió suspender hasta nueva orden, las clases, eventos masivos y el servicio de escenarios deportivos, sin embargo ha ofrecido a sus usuarios y deportistas una oferta especial haciendo uso de herramientas digitales.

Facebook e Instagram se han convertido en el punto de encuentro para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores realicen actividades de acondicionamiento físico.

Gracias a esta innovadora iniciativa los usuarios del Inder Girardota han podido ejercitarse desde la comodidad de sus hogares, al disfrutar de las clases de rumba aeróbica, circuito, taeboo, tono muscular, entrenamiento inteligente, GAP y pilates, las cuales se transmiten a través de un facebook live todos los días, dos veces al día 8:00 a.m. y 8:00 p.m.

Por otra parte, los jóvenes deportistas de iniciación y formación deportiva comparten con sus entrenadores videos en los que realizan sus prácticas, retos, ejercicios y actividades relacionadas con las disciplinas deportivas.

"El deporte no solo lo podemos realizar en los espacios físicos. En estos días de cuarentena, el uso de herramientas tecnológicas, el deporte y el tiempo en familia serán nuestros grandes aliados. Es la oportunidad para que entre todos nos cuidemos y realicemos actividades que fortalezcan nuestros lazos familiares, a pesar de la difícil situación de salud pública que vivimos, juntos vamos a superar lograrlo", manifiesta Diego Agudelo, Alcalde de Girardota.

Con estas iniciativas se busca que grandes y chicos hagan buen uso de las herramientas tecnológicas en estos días de confinamiento, es por esto que la Administración Municipal Ahora Sí, Girardota para todos y el Inder Girardota, se invita a la comunidad a conectarse con las redes sociales del Instituto Facebook: INDER Girardota; Instagram: @indergirardota y disfrutar de toda la programación.

¡Ahora Sí, a moverse con el INDER!

 

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Girardota
Gloria Lucía Correa López
Coordinadora de Comunicaciones
Número de celular: 3007929241
Correo electrónico: prensa@girardota.gov.co
www.girardota.gov.co

 

 

 

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top