Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gratuidad en los servicios deportivos del INDER Girardota.

Gratuidad en los servicios deportivos del INDER Girardota.

"Todo el deporte de Girardota será gratuito; piscina, gimnasio, fútbol, voleibol, absolutamente todos los servicios, para que nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se recreen. Es la mejor manera de luchar contra tantas cosas malas que día a día ocurren en nuestra comunidad", así lo anunció el alcalde de Girardota, Diego Agudelo Torres, previo a la apertura de inscripciones a los procesos de formación deportiva que realizará el INDER Girardota.

La oferta deportiva del INDER abarca diferentes disciplinas que se desarrollarán en el sector urbano y rural, ofreciendo programas de iniciación y formación deportiva tales como: fútbol, voleibol, baloncesto, natación, ultimate, atletismo, patinaje, taekwondo, karate, lucha, tenis de campo y de mesa, ciclismo, montañismo, bicicross y rugby. También para quienes prefieren los ejercicios físicos, el programa de actividades rítmicas, de musculación y acuáticas ofrece rumba aeróbica, hidroaeróbicos, clases funcionales, GAP, pilates, entre otros. Adicionalmente INDER, Girardota realizará actividades recreativas que van desde caminatas y ciclopaseos, hasta pausas activas.

​El proceso de inscripción dará inicio el 3 de febrero y se extenderá hasta el día 14 de este mismo mes. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del INDER, ubicadas en Carrera 17 I # 11-41, interior 2, bloque 2, o para mayor información comunicarse al número de teléfono 366 01 85.

 

​Oficina de Comunicaciones

Alcaldía de Girardota

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top