Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GIRARDOTA TIENE TALENTO

    GIRARDOTA TIENE TALENTO

    El Festival “Girardota tiene talento” realizo el concurso en el marco de las tradicionales” Fiestas de la Danza y el Sainete 2018” evento que se llevo a cabo entre los meses de noviembre y diciembre del año  pasado. En él se presentaron 32 artistas locales demostrando el apoyo de la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Vladimir Jaramillo que una vez más se la juega con lo mejor del talento local.

     La dinámica de premiación fue para los 2 primeros lugares  evaluados por un jurado calificador de la ciudad de Medellín, en representación de la casa disquera y compañía artística Digital Records. El primer lugar se ha premiado con la grabación y producción profesional de un video y canción dando como ganadora a la cantante solista Claudia Ochoa Cadavid y al segundo lugar que se lo ha ganado el Dueto Rubí que precisamente está cumpliendo 30 años de vida artística, la Grabación y Producción de una canción. 

      El jurado que tuvo la ardua tarea de calificar, liderado por el gerente  de Digital Records el Sr. Santiago Cossío resalto esta gran alianza con la Alcaldía de Girardota, además reconoció el esfuerzo y talento de estos grandes artistas locales del Municipio, donde a la hora de evaluar tuvo en cuenta  los  criterios de calificación como la Puesta en Escena, Técnica Vocal, Propuesta Musical y Respuesta del Público, para motivar a estas nuevas promesas de la música.
    El Alcalde Vladimir Jaramillo, felicito a los ganadores y manifestó las Gracias a la casa Disquera Digital records, por su apoyo y respaldo total para incentivar el talento local Girardotano.

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 3224299


    Atención al Ciudadano

    Extensión 1100

    Top