Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
/ / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En épocas de pandemia seguimos cumpliendo sin falta alguna con la entrega del Programa de Alimentación Escolar – PAE

En épocas de pandemia seguimos cumpliendo sin falta alguna con la entrega del Programa de Alimentación Escolar – PAE

La entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Alimentación Escolar –PAE a los niños girardotanos es una prioridad para la administración municipal. Desde el mes de abril, sin falta alguna, se hace la entrega a los estudiantes beneficiarios del programa de las 28 instituciones educativas públicas del municipio, cuatro de ellas en el área urbana y 24 sedes rurales.

Para el mes de abril fueron 2.661 paquetes entregados a igual número de beneficiarios; sin embargo, gracias a la gestión de la administración municipal, en cabeza del alcalde Diego Agudelo, se adicionaron 284 paquetes para el mes de mayo, para un total de 2.945 y para el mes de junio 289 paquetes adicionales, para un total de 2.950.

En total, a la fecha se han entregado 8.556 paquetes del programa PAE, los cuales se han realizado cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Personal de la Secretaría de Educación ha apoyado de manera permanente la entrega para evitar aglomeraciones.

"En estos meses de pandemia en ningún momento le hemos faltado a nuestros niños con el PAE y así será siempre", manifiesta el Alcalde Diego Agudelo.


​Elaboró: Gloria Lucía Correa López

Revisó: Jessica María Gómez Guisao
 
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Girardota
Correo electrónico: comunicaciones@girardota.gov.co

www.girardota.gov.co

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top