Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVERSATORIO, PROTECCION A LA VIDA Y LAS AREAS PROTEGIDAS

    ​Subsecretaria Medio Ambiente 

    CONVERSATORIO, PROTECCION A LA VIDA Y LAS AREAS PROTEGIDAS

    ​​​​

    Una de las mayores preocupaciones del alcalde, Vladimir Jaramillo García, es la protección del medio ambiente, como entorno esencial de la vida y la conservación de los recursos naturales para satisfacer las necesidades vitales de nuestra población, implementando diferentes estrategias para el cuidado del medio ambiente como un  gran compromiso. 

    Por eso el municipio de Girardota, invierte en mejorar la calidad de vida de sus habitantes protegiendo el patrimonio natural, sabemos que la verdadera riqueza de Colombia está en sus recursos naturales y es hora de usarlos sabiamente, éste es  el gran reto de esta Administración.
    El medio ambiente, no es un concepto accesorio, ni un discurso bonito, es un tema de vida o muerte, en tanto nuestras acciones promueven la vida que queremos defender y salvar; nuestro objetivo es de generar conciencia sobre la importancia del cuidado y la conservación del capital natural, por ello, te invitamos a conversar el viernes 8 de marzo en el parque principal con la directora del Instituto Humboldt Brigitte Baptiste, experta en temas ambientales, quien nos  hablará  sobre la protección a la vida y las áreas protegidas, con el acompañamiento de la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Alcaldía de Girardota, liderada por la  Dra. Diana Patricia Moreno Córdoba.

    Girardota, posee pocos relictos boscosos que deberían ser los reservorios de la vida que allí habita. Nuestro municipio es territorio de la tucaneta, la soledad, la guagua, rana cristal y otros seres vivos que conforman la población girardotana; es nuestra casa común, tú casa, mi casa, la casa de todos concluye Subsecretaria del Medio Ambiente. 

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 3224299


    Atención al Ciudadano

    Extensión 1100

    Top