Inicio de sesión
  • Turismo
  • Chat en línea
  • Pago en línea
  • PQRD
  • Directorio
  • Image
  • Image
/ / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Ahora Sí! Girardota para todos Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023

¡Ahora Sí! Girardota para todos Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023

El Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023  ¡Ahora Sí! Girardota para todos, ha sido construido bajo 4 Dimensiones, 4 Ejes estratégicos, 17 Sectores, 61 Programas y 176 Proyectos, lo que permitirá construir una nueva historia y tener una Girardota educada, moderna, tecnológica y socialmente responsable.

Este documento técnico marca la ruta que seguirán las diferentes dependencias y entes descentralizados de la Administración Municipal durante el cuatrienio, además proporcionará las herramientas para el seguimiento y control del mismo.

Es de resaltar que en la construcción del Plan de Desarrollo se contemplaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales al ser globales, voluntarios y de aplicación universal aportan un equilibrio a las dimensiones de este plan que son: institucional, social, económico y ambiental, para lograr mayores niveles de bienestar a los diferentes grupos poblacionales.

La construcción de este plan se ha realizado de la mano de la comunidad, para lo cual el Alcalde Diego Agudelo manifiesta que "con el plan de desarrollo lograremos elevar el nivel y la calidad de vida de la población porque estamos construyendo una nueva historia, con grandes retos y oportunidades, que aportarán al crecimiento social y económico de Girardota".

Para conocer el documento el Plan de Desarrollo Territorial 2020 – 2023  ¡Ahora Sí! Girardota para todos, dar clic en el siguiente link: https://bit.ly/2VZWpX9

 

​Elaboró: Natalia Taborda Múnera

Revisó: Gloria Lucía Correa López

 

Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Girardota
Gloria Lucía Correa López
Coordinadora de Comunicaciones
Número de celular: 3007929241
Correo electrónico: comunicaciones@girardota.gov.co
www.girardota.gov.co

 

 

Image
Número de contacto de la Alcaldía

(57-4) 3224299


Atención al Ciudadano

Extensión 1100

Top